construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Accesorios para piscinas

 

Las piscinas son fundamentales cuando compramos una casa con jardín, porque no solo le brinda a nuestro hogar un look estético refinado sino también, podemos disfrutar de ella en verano o en días calurosos. Nuestra piscina puede estar hecha de cualquier tipo de material, seguramente, este material elegido será el que mejor se adapte a nuestro suelo, entre ellos están: hormigón, madera, plástico, etc.

Sea cual sea el material que utilicemos para su construcción, tenemos que tener en cuenta que una piscina no se limita solamente al natatorio; los accesorios para piscina son tan fundamentales como lo es esta misma o su sistema de filtrado.

También existe la posibilidad de agregar un trampolín; estos generalmente son de madera, aunque los hay también de plásticos especiales. La diferencia reside en el mantenimiento, dado que al ser de maderas seguramente requeriran de lijado y pintado nuevo cada dos años, mientras que los trampolines plásticos no necesitan de mantenimiento en absoluto.

Si usted posee un club, o bien no quiere recibir las molestias en cuanto a cloro y productos del agua refiere, entre los accesorios para piscinas que usted compre no debe faltar la ducha. Son muy usadas antes o después del chapuzón; por lo general estas duchas tienen diseños delicados y una fina terminación, se recomienda adquirirlas si son fabricadas únicamente en acero inoxidable AISI 304.

accesorios+para+piscinas

Un accesorio para piscina infaltable e imprescindible es la denominada “escalerita”, esta puede tener varios peldaños, por lo general se estilan entre 2 y 5 peldaños. Las escaleras Flexinox son las más populares en el mercado, éstas poseen un pulido espejo incomparable, y sus peldaños son anatómicos y antideslizantes. Flexinox S. A. es una de las empresas más importantes de Europa cuando a accesorios para piscinas nos referimos, se encuentra certificado con las normas DIN EN ISO 9001, la cual significa que posee un sistema para asegurar la calidad y la excelencia en el diseño y funcionalidad de sus productos. Sus escaleras son fabricadas en Acero Inoxidable calidad 304.

Un accesorio para piscina que es de índole obligatoria a nivel internacional son los anclajes con descarga a tierra, estos sirven para resguardar y proteger la seguridad de quien utiliza la piscina. Otra de las cosas obligatorias, cuando hablamos de accesorios para piscinas, es ser cuidadoso a la hora de seleccionar la pintura. Existen pinturas especiales para piscinas, cada una está hecha específicamente para el material que usted haya utilizado en su construcción. La limpieza de la piscina es un tema fundamental, como muchos otros elementos a tener en cuenta, por lo general suele ser una tarea bastante tediosa para quien la realiza. Es por esto, que hoy, la tecnología nos trae un robot de limpieza, una opción maravillosa y que nos facilita tan ardua tarea.

Este accesorio para piscina es realmente innovador, ya que dichos equipos están totalmente preparados: se conectan a la toma del limpiafondo, luego encendemos la bomba del filtro y limpia el fondo de la piscina, así evitamos hacer este trabajo nosotros. Muchas veces tenemos ciertos antojos relacionados con nuestro natatorio, como por ejemplo tomarnos un baño en ella a las 3:00 am, para eso es sumamente útil y agradable un sistema de iluminación. La iluminación por fibra óptica no solo nos brinda este servicio sino que también realza la estética de la piscina, brindándole un efecto muy agradable, ya que la luz dentro del agua se comporta de una manera diferente a cuando intentamos iluminar un espejo de agua desde afuera.

accesorios+escalera+piscinas
Escalera
accesorios+piscinas+cubrepiscina
Cubrepiscinas o cubierta
accesorios+piscinas+ducha
Ducha en forma de paraguas
accesorios+piscinas+barrefondos
barrefondos automatico

La ventaja fundamental de este sistema es que no transmite electricidad. El equipo de iluminación de fibra óptica viene provisto de un sistema de rotación de colores y está preparado para instalarse bajo techo o a la intemperie, pero los más importante es que nos permite observar una piscina elegante y con estilo. Para los que piensan en grande, pueden conseguir algo un poco más ostentoso, un sauna. El sauna es uno de los accesorios para piscinas que más se vende entre los grupos de elite, es verdad que no es un accesorio convencional, pero es innovador, ya que después de un buen baño nos podemos relajar en dicho lugar. Por lo general los saunas exteriores se sitúan muy cerca de la piscina, existen varios diseños de estos: a medida, cabinas modulares, tablero de cromado digital programable, pantalla de luz, apoya cabeza, entre otras cosas.

Como parte fundamental para la limpieza de nuestra piscina, son los productos químicos, la marca Jet Clor se caracteriza por su alto rendimiento, elevada calidad y excelente presentación. Dentro de esta línea de productos químicos se encuentran: Alguicida/ alguicida Lona (idea para piletas de material y lona, previene y elimina la formación de algas y hongos), Cloro líquido (al igual que el cloro sólido, elimina las bacterias con un efecto casi inmediato, además nos ayuda a mantener la claridad del agua). Otro de los accesorios para piscina que no puede faltar es el bactericida, este elimina las bacterias presentes en toda la piscina, previniendo el contagio de conjuntivitis, otitis, etc. Por último tenemos el cloro sólido que por lo general viene en pastillas de 50 y 200 grs, para la apropiada desinfectación del agua se deben utilizar 2 pastillas de 50 grs c/10.000 lts de agua, una vez por semana.

Accesorios para piscinas | Accesorios para piscinas Escalera
Accesorios para piscinas ducha | Accesorios para piscina barrefondo