construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Luces flotantes para piscinas

 

Si creíamos que lo habíamos visto todo en materia de iluminación, estábamos equivocados, porque en materia de luces, hoy contamos con lámparas especiales para todo tipo de circunstancias, a precios módicos, y resultados realmente asombrosos. En efecto, en la actualidad, las piscinas pueden ayudarnos en la decoración del jardín sin la necesidad de tener que hacer enormes obras de electricidad o redes con lámparas o cables, porque la tecnología nos permite esto y algo más en materia de iluminación decorativa. ¿Alguna vez se imaginó que dentro de la piscina flotaran luces de las más sofisticadas, y de colores variados?, eso ahora es posible gracias a las nuevas luminarias que crean tenues ambientes no solamente en las piscinas sino que además en diversos lugares externos de la vivienda, ideales para la decoración.

luminarias que flotan para albercasEn este artículo vamos a referirnos al tema de las luces flotantes para piscinas, que dentro del enorme abanico de productos para la iluminación innovadores, es uno de los que más auge en ventas tienen en los últimos tiempos, porque se usan para decorar en eventos, para iluminar la piscina cuando la deseamos usar por las noches, en estanques en fuentes de jardines, y parques, etcétera. Son muchas las razones por las cuales no queremos iluminar la piscina en forma permanente, pero a la vez deseamos que en ciertas oportunidades se encuentre iluminada para resaltar ese espacio, entonces tenemos la posibilidad ahora de colocar luces flotantes para piscina, que representan una generación de luz elegante, delicada, a la vez decorativa y nos permite iluminar toda la piscina de manera muy peculiar.

En este artículo hablaremos acerca de los modelos que hay hoy en el mercado, dónde comprar y a qué precios, es por ello que si es en materia de iluminación lo que estamos buscando no dejen de leerlo. Se presentan en una gran variedad de marcas y modelos como por ejemplo las que ha lanzado una marca líder en iluminación que agitándolas se encienden y de la misma manera se apagan. Este tipo de iluminación tiene muchas ventajas, entre las cuales se encuentra las brillantes luces que otorgan en el interior de la pileta, carecen de peligros por electrocución, son muy durables y resistentes, y lo que es mejor, no las afecta el clima, los cambios de temperatura, ni el agua con productos químicos.

¿Qué las hace tan resistentes?

iluminacion flotante para piletas de natacionLas luces flotantes para piscinas, poseen las carcazas resistentes a la penetración del agua, pudiendo durar mucho tiempo, si estas no están unidas a ningún cable, sencillamente los materiales con los que se las construye en forma externa. Se recargan con la luz solar durante el día, y suelen durar encendidas más de seis horas, con una luz brillante y potente, así que también son cuidadosas del medio ambiente, por cuanto la electricidad no está involucrada. No hay límite para la imaginación, es por ello que dependiendo de lo que estamos necesitando las luces flotantes, pueden tener formas increíbles, justo para usar en cualquier tipo de decoración, por ejemplo romántica, de vanguardia, de misterio, es decir que eso es cuestión de preferencias o de necesidades, porque las formas que se presentan son variadas, flores, capullos, esferas, formas especiales, etcétera.

Las luces flotantes para piscinas, se presentan en tonos diversos, como el ámbar, azul, verdes, blanco, rojo, rosa, para ser usado todos juntos, o elegir el color que más se adecua a la forma de decoración que queremos crear en ese momento. Podemos de esta forma ambientar el jardín en un evento, para reuniones al aire libre, contando con mil formas diferentes que van desde las más pequeñas, hasta las enormes esferas, en función de la decoración que necesitemos.

Al flotar estas luces, permiten una manera diferente de iluminar la piscina por las noches, que acompañada por una tenue luz en el exterior, pueden ambientar de manera mágica, y espectacular un espacio que hasta ese momento, no tenía demasiada importancia.

Si lo que estamos buscando es iluminar de manera especial ese sector del exterior en las noches, no pensemos más y comencemos a ver todo lo que el mercado tiene para nosotros en materia de iluminación por luces flotantes para piscinas, y veremos los increíbles modelos deslumbrantes, que hay para elegir. El material es el polietileno que es un polímero resistente al agua, por lo tanto tendremos garantizado su uso intenso, flotan por medio de los materiales con los que se los fabricó que permiten que se mantengan en equilibrio en el agua del estanque, y se muevan mediante los movimientos que realice el agua, otorgando un juego de luces realmente asombroso. Ya en estos momentos son muchas las empresas que las comercializan, con mucho éxito por cierto, podemos verlas en muchos catálogos de luces para la decoración, en locales especializados en este tipo de luminarias, pero es en Internet, que apreciamos las fotos que las muestran en espacios creados para eventos al aire libre de noche.