construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Luces led para piscinas

 

No todo es mantenimiento en una piscina, ya que las podremos disfrutar día y noche, siempre que contemos con una linda iluminación, solo de esta manera las veladas serán mágicas realmente, logrando colores con las nuevas luces Led para piscinas. Es de esto que deseamos hablar en este artículo, ya que son muchos los que consultan sobre dónde comprar, qué tipo de luz es la que otorgan, y si estas tienen la particularidad de ahorrar energía. Son este tipo de luminarias, una buena opción para cambiar la iluminación del jardín y la piscina, emitiendo una luz elegante y a la vez intensa y pura. Led, significa en inglés diodo emisor de luz, y tienen muchas ventajas entre las que podemos mencionar que poseen un menor consumo de energía.

luminarias led para albercasLas luces Led por lo tanto son cuidadosas del medio ambiente, tienen una mayor durabilidad, por cuanto duplican la vida útil de las incandescentes, son de pequeños tamaños, y son muy resistentes para el uso en el exterior, ventajas por las cuales muchas son las personas que ya están cambiando en los sectores externos por este tipo de iluminación. Con las luces Led, ha comenzado una nueva era en artefactos de luces, sin deslumbramientos, a diferencia de las convencionales. Si las comparamos con las viejas lámparas incandescentes, nos damos cuenta de su calidad de iluminación, de mayor durabilidad, y del ahorro de la energía. Con respecto a la iluminación con luces Led para piscinas, tenemos la posibilidad de tener elegancia y decoración al mismo tiempo que iluminamos, para disfrutar las noches en la piscina con amigos, o familiares.

Las empresas que las comercializan tienen un amplio catálogo de colores, formas y tamaños, en las que encontramos de todo, hasta las luces que cambian de color en forma alternativa. Otra de las ventajas de este tipo de iluminación es que no emiten calor, como lo hacen las lámparas convencionales, y si les sumamos la facilidad de instalación, seguramente que nos inclinamos por estas. Cuando necesitamos instalarlas luces Led para piscina y jardín necesitamos un transformador de 12 voltios, que se debe colocar dentro de la vivienda, y mediante un cable, que llega desde el transformador hasta la piscina o jardín que deseamos iluminar, en donde todas las luces se unen a esta terminal. Para alcanzar la intensidad lumínica que se desea, estas luces se agrupan en varias de ellas para dar más intensidad. Es por ello que hoy se las puede usar en comercios, para iluminar vidrieras, alumbrado de fachadas, plazas, paseos, comercios, jardines y piscinas.

Preguntas frecuentes

iluminacion led para piletas de natacionMuchas son las preguntas que tienen los usuarios sobre ellas, por ejemplo si son más caras que las comunes, y la respuesta a ello, es que se trata de una inversión y como tal, al principio requiere de la adquisición de elementos no convencionales, que pueden resultar más caros, pero cuando se registran ahorros de hasta el cincuenta por ciento menos, esto se va amortizando con el tiempo. En efecto, con las luces Led para piscinas, podemos decorar este ambiente de exterior como nunca antes lo habíamos hecho con ningún tipo de lámparas de las del tipo convencionales. Estas luces, pueden ser usadas tanto en el interior de las viviendas, como así también en el exterior, siendo además de más durables, mucho más elegantes en cuanto a emisión de calidad de luz.

Son el resultado de muchos años de estudio, porque en sus comienzos allá por la década del sesenta, comenzaron a aparecer en colores rojo, pero mucho más tenue que las que vemos hoy, luego se fueron paulatinamente colocando en autos, en vía pública, para dar paso hoy a las decoraciones que se logran en la actualidad, logrando espacios y ambientes llenos de elegancia.

Realmente es muy interesante la luz que nos otorgan las luces Led para piscinas, porque podremos dar importancia a las escaleras, a los bordes, logrando efectos espectaculares. Asimismo es importante aclarar que para hacer este tipo de instalaciones debemos contar con la presencia de los profesionales que conozcan esta nueva tecnología, es por ello que los asesoramientos en las empresas que los comercializan, son muy importantes.

Con la colocación de luces Led para piscinas, y el jardín, las noches oscuras se han acabado, porque este es un nuevo sistema que está revolucionando todo lo conocido en el mundo. Es interesante que veamos las fotos que hay en las páginas de Internet que se dedican a la venta de ese tipo de artefactos, para que veamos y vayamos disfrutando de cómo va a quedar el jardín de nuestra casa, iluminado la piscina, para hacer más agradable la reunión. Hoy también las revistas de decoración le suelen dedicar más de una página a este tipo de luces, en las que nos explican las ventajas de sus usos. Con ellas vamos a realzar las zonas que hasta ese momento no aparecían, para dar paso a una nueva forma de iluminar la piscina y el jardín.