construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Toboganes inflables para piscinas

 

Cuando llega el verano para disfrutar de las tardes al sol en la piscina, los juegos se convierten en la atracción de los más chicos, es por ello que hoy en los juegos para el jardín, se fue incorporando a la piscina, por ejemplo los toboganes, que permiten que los chicos, se deslicen en ellos para zambullirse en el agua limpia y fresca. Hay de todo en el mercado, por ejemplo los de PVC, que son los que más duran, puesto que el PVC, es un material que soporta perfectamente las inclemencias del clima, los años de uso, y prácticamente carecen de mantenimiento, dentro de esa línea hay de todo colores, modelos con varias vueltas, tamaños, desde los más chiquitos, hasta los enormes toboganes que garantizan la diversión.

deslizaderos hinchables para albercasPero es en esta oportunidad que vamos a hablar de los toboganes inflables para piscinas, de esos que los podemos guardar para la próxima temporada, y que no ocupan lugar cuando los tenemos en la casa. Si hemos decidido comprarlos, hay empresas que no solo alquilan sino que además los venden en varios modelos, para que los veamos en los catálogos. Hay muy pequeños para piscinas desmontables chicas para niños de menos de cinco años, siendo estos muy económicos y muy pequeños, tanto que caben en una bolsita de polietileno, la que puede ser guardada en cualquier rincón. Los toboganes inflables para piscinas, se presentan en modelos variados, de vivos colores para que aun sean más atractivos, y lo que es mejor, muchos de ellos vienen con rociadores que permiten un deslizamiento más rápido al mantener mojada la superficie.

Están construidos en vinilo, que es un polímero que viene del plástico, son muy suaves y mullidos, para que los niños salten y se deslicen sencillamente. Hay otros elementos como las pelotas inflables de varios tamaños que acompañan todo este conjunto de juegos para el aire libre, flotadores, y otros elementos que aseguran una sana diversión. Hay empresas que alquilan toboganes inflables para piscinas, para eventos especiales, como por ejemplo para un cumpleaños, o reunión en una piscina, algunos son enormes castillos inflables, que permiten que los niños se diviertan hasta el cansancio. Alquilarlos es muy económico, y lo hacen por hora, es decir lo rentamos la cantidad de tiempo que durará el evento. Estas empresas lo llevan al domicilio, y los inflan con los motores que traen incluidos, para comenzar a usar desde ese momento.

Una gran variedad para elegir

rampas inflables para piletas de natacionCuando organizamos una fiesta en la casa y es verano, realmente son muy pocas las actividades que tenemos sin pensar en la piscina debido a las altas temperatura, así que ¿porqué no aprovecharla alquilando los toboganes inflables para piscina? y hacer de ese momento una diversión sin límites. En estos casos debemos antes hacer contacto con este tipo de empresas para que llegado el día nos lo traigan a la hora señalada. Los catálogos son variados, y en ellos vemos toboganes que tienen formas de olas, antesalas de castillos con palmeras enormes multicolores, camas para brincar, colchonetas incluidas a las que con agua hacen más divertido el juego.

Realmente los más chicos disfrutan en ellos, y pueden pasar más de dos horas jugando y entreteniéndose sin problemas. No obstante, siempre debe haber un mayor cuidando de que no se lastimen o hagan un uso indebido del tobogán, no nos olvidemos que muchos de ellos tienen una gran altura. Lo cierto es que ya los padres no tienen que esperar las épocas de invierno para festejar el cumpleaños de sus hijos, los castillos y toboganes inflables para piscina permiten más diversión que estar en la casa encerrados.

Para saber cuánto cuesta por hora el alquiler de los castillos y los toboganes, será preciso hacer contacto con estas empresas y ellos nos dirán el precio, para lo cual se deberá pagar la mitad antes de la fiesta y el resto al finalizar la misma.

Es muy sencillo, porque nosotros no debemos hacer absolutamente nada, todo lo hace la empresa que se encarga del armado y del desarme de los toboganes inflables para piscina. La construcción de estos castillos, toboganes, rampas, y colchones inflables para el uso de la piscina, están construidos con elementos que aseguran su uso intenso, soportando el juego, el peso de los niños. Hay también toboganes inflables para piscinas para adultos, que en lo único que cambian es en el tamaño, para que nadie se quede fuera de esa diversión. Si nos preguntamos si es posible comprarlos a través de Internet, la respuesta es que sí, hay muchos sitios que los venden y que esperan de nuestras consultas para responderlas a la brevedad, y de una manera muy sencilla mostrarlos en los catálogos on-line, para que podamos elegir, además ellos se encargan de llevarlo a nuestra casa, pagando en contra reembolso o por medio de tarjetas de crédito.