construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Limpia fondos automaticos

 

En este artículo, vamos a desarrollar el tema que importa y preocupa a todos los que tienen una piscina en la casa, sí, estamos hablando de la limpieza de la piscina, pero les diremos que en el mercado actual existen infinidad de elementos, productos y artefactos, que nos facilitan la tarea, así que si están buscando limpia fondos de máxima potencia, de máxima seguridad y de máxima limpieza, los limpia fondos automáticos, son ellos, los que en minutos y sin hacer mayores esfuerzos, hacen el trabajo por nosotros, quedando la piscina en perfectas condiciones.

En efecto, las piscinas deben estar siempre en las mejores condiciones, sobre todo en los veranos que es cuando más se las usa, y cuando las temperaturas suben permitiendo que se puedan introducir bacterias, o gérmenes patógenos que nos enferman.

Para evitar todo ello, y que el disfrute sea completo, el mercado de la actualidad, tiene de todo en materia de mantención para piscinas, que de la mano de las nuevas tecnologías permiten que además de manera práctica y sencilla tengamos todo resuelto.

Es casi un placer ver cómo estos verdaderos “enanos limpiatodo”, trabajan en la pileta, quitando todo a su paso, las partículas que están depositadas en el fondo de la misma, en las paredes y en las escaleras, sí, leyó bien en las escaleras de las piscinas, porque suben escalón por escalón para seguir con la limpieza.

barrefondos mecanicos para albercasLos limpia fondos automáticos, trabajan sin cesar, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, y de izquierda a derecha, en reversa, y en cualquier dirección, solo tenemos que manejarlos nosotros desde afuera de la piscina. Están diseñados de manera tal que la limpieza del fondo, de las paredes y de cualquier parte de adentro de la piscina sea un placer, y hasta puede resultar muy divertido, así que en menos que nos demos cuenta la tendremos perfecta sin mayores esfuerzos.

Existen varias marcas en el mercado, por ejemplo una marca de limpia fondo automáticos para piscina, que es líder en limpieza de piscinas mundial, tiene un robusto robot diseñado especialmente para hacer de ella, una actividad casi se podría decir que muy divertida. Cuando necesitamos o nos hemos decidido, por uno de los últimos modelos de artefactos automáticos de limpia fondos, no dudemos en recorrer toda la Web, de arriba abajo, para quedarnos con las empresas que más entienden de ello, las que nos muestran los artefactos en funcionamiento, para que no nos queden dudas de cómo trabajan.

Recomendaciones de limpieza

Con un limpia fondo automático para piscinas, es poco lo que nos hace falta en este menester, ya que la limpieza profunda la hacen ellos, con la tranquilidad que eso nos dará, pero siempre debemos colocar los productos de decantación, los alguicidas, los clarificantes, y floculantes, y el cloro, producto antiséptico por excelencia, que mata al cien por cien de las bacterias que podría tener el agua, producto que, por otra parte, es muy económico y fácil de colocar. Sin olvidarnos, desde luego, de los kit de medición de PH, que son los que nos aseguran que la piscina tiene el nivel requerido de alcalinidad. Todo esto y más para el cuidado de un elemento como la piscina que nos da muchas horas de diversión para nosotros, para nuestros hijos, y para todos los amigos que invitamos a nuestra casa.

barrefondos automaticosHoy podemos disfrutar de los modernos aparatos de limpia fondo para piscinas sin cables, sin filtros, y sin mangueras, correspondiéndoles el podio de los más avanzados. Los distribuidores de artefactos para piscinas tienen estos limpia fondos a buenos precios, como así también cuando el presupuesto no nos ayuda tanto, tenemos la posibilidad de adquirir los limpia fondos automáticos para piscinas, en los Outlet, que son empresas que tienen a la venta este tipo de elementos a menor precio, por tratarse de productos que no tienen la caja, o que se ha perdido alguna pieza que se puede comprar y colocar, son de gran ayuda estos comercios, porque el mismo producto que compramos puede costarnos menos de la mitad de su valor que en el mercado convencional.

Tampoco dudemos en quitarnos las dudas del caso, preguntando a todos los que los tienen a la venta, cada pregunta es respondida por los expertos, como por ejemplo cuál es el mantenimiento adecuado para estos elementos, cómo almacenarlos y dónde conviene guardarlos.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que no hay que esperar que la temporada ya esté “encima de nosotros”, para adquirir el aparato limpia fondos, puede que el mercado no de a vasto, y no haya el modelo que nos gustaría tener, siempre seamos precavidos en este sentido, y compremos productos de buena marca en la temporada de invierno, que es cuando los podemos encontrar en todas sus formas, marcas tamaños, y modelos. Seguramente que si seguimos estos consejos la compra del limpia fondo automático para la piscina será todo un éxito.