construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Robots para piscinas

 

Para poder divertirnos, o practicar natación, la piscina debe estar en perfectas condiciones de limpieza, para ello las personas que se encargan del lavado de la misma, deben de contar con los productos químicos que son los que aniquilan el noventa y nueve por ciento de los gérmenes patógenos, las bacterias, o los virus, sí estamos hablando del cloro, los alguicidas, los floculantes, y los clarificantes, pero con ello hemos hecho la mitad del trabajo, porque se necesitan los elementos, por ejemplo los limpia fondos, los filtros, las bombas de succión para que la piscina esté realmente en buenas condiciones. Así, nos encontramos que los limpia fondos son uno de los principales protagonistas de la limpieza.

androides para albercasEn este artículo, y siguiendo a una serie de ellos que tratamos el tema de la limpieza, hablaremos de los limpia fondo robots para piscinas, verdaderas soluciones de limpieza integral en el tema de las piscinas. ¿Por qué se los llama así? La respuesta la tiene su forma de pequeño juguete de poco peso, y de trabajo sincronizado y correcto, además como no hay esfuerzos humanos en la tarea, se lo ha llamado el robot para piscinas y popularmente enano de limpieza. La cuestión, que las marcas de ellos son muchas, porque todas las empresas líderes en limpieza de piscina quieren llegar al podio de las mejores, así es que la competencia por la punta es muy grande, en donde los beneficiados somos los consumidores que gracias a ello, nos encontramos en un momento de mucha opción en cuanto a este tipo de elementos.

Ya contar con un limpia fondo, es magnífico, ¿se imaginan lo que significa un robot para piscina?, una maravilla realmente, sí, porque estos limpia fondos, succionan con mucho más poder todos los desechos que se encuentran en el fondo de nuestra piscina, pero todavía hay más, sí, los robots para piscina, también limpian de manera ordenada y eficiente las paredes del vaso de la piscina y las escaleras, peldaño por peldaño, para un óptimo resultado, sin la necesidad de vaciar la piscina, o de refregar, tendremos la piscina a estrenar, como si le hubiéramos colocado el agua recientemente. Los productos químicos que se le colocan a la piscina, los kit de evaluación de PH, también son de suma importancia en cuanto al mantenimiento de ellas, como por ejemplo sin el cloro sería prácticamente imposible alejarla de las bacterias, y de los agentes patógenos que nos enferman, como así también sin los aclarantes, y alguicidas que la dejan pura y cristalina, pero para el caso de la limpieza con los limpia fondo, se hace necesario la colocación de los floculantes o ácidos decantadores que son los que se colocan y se espera para que hagan efecto, es decir que las suciedades queden en el fondo del vaso de la piscina, para poder luego succionarla.

Para cualquier piscina

automatas para piletas de natacionHoy el mercado nos trae verdaderas soluciones en cuanto a la limpieza profunda de ese espacio dedicado al relax, los robots para piscinas, que no solo succionan como lo venimos explicando en el presente artículo, sino que además son los encargados de arrastrar más suciedad y cuando los vemos trabajar resulta de lo más gratificante ver cómo la piscina va quedando perfecta en segundos, porque con ellos no tardaremos nada de tiempo, solo unos minutos requieren para que la pileta esté lista para usar.

Las compañías líderes en venta de robots para piscinas, tienen locales de muestra de estos aparatos, con piletas de simulacro para que los usuarios, clientes, dueños de hoteles, grandes Spa, condominios o particulares, vean y se asombren cómo un aparato tan pequeño nos soluciona la limpieza más profunda de la piscina en pocos minutos y de la manera que lo hace. También podemos ver los videos que las empresas gentilmente nos muestran de manera sencilla, la forma que estos robots para piscinas trabajan. Ahora ya estamos sabiendo porque se los llama de esta manera tan simpática.

Este aparato, realmente y de manera fugaz se incorporado al mundo de la limpieza y pulcritud de las piscinas, convirtiéndose en la vedette de ella, y revolucionando todo lo conocido.

Estos son los elementos de los que hablamos cuando nos referimos a que los trabajos, los nuevos lanzamientos de las empresas y el aporte de las nuevas tecnologías tienen para nosotros y permiten que nuestra calidad de vida mejore de manera grandiosa. Ahora en esta última parte mencionaremos al supremo limpia fondo automático, el que trabaja solo, con el mando a distancia, convirtiéndose en el más importante de todos, aunque su precio sea alto, este es el hallazgo más importante en limpieza de piscinas que en el pasado era impensado. Hemos visto que el mercado tiene de todo para ofrecernos en materia de limpieza de piscinas y que el hombre va incorporando de manera rápida a sus quehaceres, para tener ese espacio apto para el uso de una de las actividades más gratificantes del verano, y porque no del invierno: nadar.