construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Piscinas modernas

 

Si estas buscando complementar tu hogar con una piscina sumado a una estética innovadora, es recomendable tener en cuenta las alternativas que representan a piscinas modernas. Con esta idea es posible que encontremos diseños de piletas que se destacan por sus formas.

Pues las de tipo rectangular son las más básicas pero también las hay de modelo circular y otras combinaciones más complejas que se logran mediante la aplicación de decoraciones. Asimismo, a la hora de tener que proyectar una dentro de nuestro hogar, podemos recurrir a la consulta de un profesional como un arquitecto o bien buscar alternativas que nos ofrecen las empresas de construcción a través de la exhibición de catálogos donde es fácil apreciar diferentes opciones de diseños y demás elementos y materiales con los que se puede complementarla. Cabe destacar, que el objetivo principal al que apuntan los distintos diseños y ornamentaciones de las piscinas modernas tiene que ver con la intención de crear nuevas ideas relacionadas al planteamiento de la decoración complementada a nuevos proyectos que uno pretenda concretar teniendo en cuenta la variedad de motivos. Con este procedimiento se puede lograr la incorporación de nuevas herramientas y accesorios para fin de fomentar el estilo de cada cliente con el hecho de concretar el sueño de tener un espacio amplio y atractivo.

albercas modernasPor lo general, es muy probable que las construcciones de este tipo de piscinas incluyan como principal material al hormigón, puesto que se considera el más resiste, pero también en otros casos es interesante optar por un material más barato como lo es el pvc, lo cual se caracteriza por su estética pero como dijimos son bastante exclusivas en cuanto a sus precios. Igualmente, todos los modelos en piscinas modernas tienen una tendencia a ser más costosos que otros diseños habitualmente demandados para este tipo de construcciones, porque lógicamente los proyectos de piletas más modernos requieren de un avance tecnológico específico y además suelen fabricarse unos pocos ejemplares por lo que la cotización siempre va a ser más alta en el mercado.

¿Cuánto valen?

piletas actualesRespecto a los precios, podemos señalar que la inversión con que uno debe contar para poder concretar su objetivo es similar a los 6000 dólares si se trata de una piscina de hormigón de forma estándar. Mientras que si tenemos la intención de optar por un natatorio moderno hecho en pvc o fibra de vidrio es necesario contar con 1000 dólares aproximadamente.

Muchas veces, los valores monetarios a los que están expuestos estos modelos de piscinas modernas se debe a la complejidad de su realización, ya que es posible que necesiten de mayor tiempo, mientras que otras debido a la composición de su material deben ser sometidas a diferentes procedimientos especiales.

Generalmente, es posible adaptar a las piscinas modernas con complementos de relajación, como por ejemplo, hablamos de saunas, algún sistema de hidromasajes o simplemente la instalación de una ducha. Por otro lado, es conveniente señalar que una de las ventajas más interesantes en este tema tiene que ver con la originalidad de la ornamentación, incluso que la propiedad al contar con un modelo de este estilo de estructuras suele tomar mucho más valor del que pensamos, lo cual generará una atracción importante a futuro si es que en algún momento decidiéramos poner en venta a la vivienda. Además, de que la posibilidad de contar con una comodidad diferente, ya que el hecho de contar con una pileta que nos permita realizar ejercicio en los ratos libres o si tenemos niños es un motivo más para la distracción, es altamente gratificante para todos los integrantes de la familia. De todas maneras, para saber elegir existen muchas alternativas de información sobre este tema que podemos consultar cómodamente en algún establecimiento que se dedica a la venta y construcción de diferentes ejemplares de piletas y además cuentan con accesorios especiales para adaptarle según las necesidades de cada uno.