construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Modelos de piscinas

 

Cuando se habla de modelos de piscinas, se habla de las formas, de los tamaños, de los materiales, de la profundidad y del espacio en el que serán colocadas. Es de este tema de modelos de piscinas, que nos interesa hablar en este artículo para que a cada quien necesite algo especial pueda saber qué le corresponde comprar, por el tema que sea, porque en el mercado actual, hay de todo y para todos los gustos, presupuestos, y espacios.

El espacio con el que contamos es muy importante como así también el presupuesto, porque podemos soñar hoy en día, con lo que queramos y hacerlo realidad. Es verdad, el presupuesto es muy importante, y en este sentido las de hormigón de tamaños importantes son las más caras, pero en estos casos estaremos haciendo la piscina para siempre. Las empresas que se encargan de hacerlas cuentan con una infinidad de modelos de piscinas de hormigón, y en ello tienen que ver las formas, la profundidad, el tamaño, etcétera. Cuando las visitamos nos muestran los modelos de piscinas que ellos confeccionan y en base a ellos las elegimos. Las más profundas y de gran tamaño cuestan más, porque se necesitan más mano de obra y más materiales para su construcción.

modelos de albercasAdemás hay una serie de elementos que se les agrega como las terminaciones, los bordes, los cerramientos, en fin todo depende de nuestros proyectos. No debemos dejar de lado a las piscinas desmontables que se entierran en el suelo, y que son de PVC, material muy duro y que soporta el paso del tiempo, estas piscinas son más económicas que las anteriores, pero las encontramos en tamaños enormes, y de importantes profundidades. Las hay de formas de riñón, cuadradas, rectangulares, redondas, o de las formas que necesitemos. Dijimos en un comienzo que el espacio es muy importante porque si este es pequeño, de ninguna manera podremos colocar una piscina o hacerla de tamaño grande, así que los modelos de piscinas para estos casos, deben ser especiales, pero no por ello menos agraciadas.

Para todos los gustos

formas de piletas de natacionSi el presupuesto es acotado, tenemos la posibilidad de adquirir las piscinas desmontables que se desarman y se arman cuando el verano llega, estas desde luego que no nos ocupan grandes espacios cuando las guardamos para el año próximo, pero en esta oportunidad, debemos tener el espacio suficiente como para que podamos disfrutar de ella, sin problemas. Y en este sentido, hay modelos para elegir la que mejor se adecua a nuestras necesidades, de espacio, y de tamaños.

Las hay de vinilo, de lona, hinchables, y de las formas que necesitemos por ejemplo redondas, cuadradas, rectangulares.Los modelos de piscinas, se adaptarán al espacio, que si este es el suficiente nos podemos dar el lujo de elegir las formas que queramos.

Si no contamos con espacio, y lo que tenemos es una terraza, se puede colocar una piscina con hidromasajes, que nos servirá de relax, en las noches y los días de más calor, pero no por ello debemos renunciar a ellas, porque en el mercado actual todo es posible en cuanto a modelos de piscinas para todos los gustos y necesidades. Si miramos en Internet, las empresas de construcción de piscinas y las empresas que se encargan de las ventas y de diseños de piscinas nos ofrecen de todo, y siempre encontraremos la que se ajusta a nuestras posibilidades. No nos quedemos con las ganas, y naveguemos en la Web, es seguro que nos deslumbrará un modelo de piscina, que parece estar hecha a nuestra medida. Esto es posible a los materiales que permiten que se hagan piscinas de todo tipo, a la mano de obra que hoy es mejor, a las nuevas tecnologías, y al avance del mercado, cosa que no ocurría en el pasado que solo contábamos con dos o tres posibilidades, o modelos y nada más. Todo es posible, así que elijamos bien, no nos olvidemos que el verano siempre llega.