construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Liner para piscinas

 

Las piscinas, nos brindan momentos de relax, diversión permiten que nos refresquemos en los días de más calor del verano, permiten que practiquemos natación, tienen fines terapéuticos, y son necesarias en las viviendas en donde hay niños, para tener la diversión garantizada en las vacaciones. Pero hay que mantenerlas, limpias y en perfectas condiciones, esto es agregando los productos de limpieza, y los accesorios para que la seguridad sea completa. Dentro de la mantención tenemos que verificar que no tengan en ninguna parte de su superficie rajaduras, o grietas que es en donde comienzan a deteriorarse. Hoy, existen muchas técnicas de arreglos, y productos que nos permiten mejores trabajos, como el liner para piscinas, que consiste en un revestimiento que para estos momentos, se lo conoce como el revestimiento “vedette”.

liner para piletas de natacionEn el presente, en materia de nuevos productos el liner para piscinas está revolucionando las técnicas de los revestimientos, y las ventas han crecido desde que salieron al mercado, allá por los años 2005/2006. En sus comienzos, las personas se mostraban reticentes a su uso y colocación, pero una vez que se comenzaron poco a poco a conocer las ventajas de este revolucionario producto, no tardó en convertirse en un líder en las ventas en todo el mundo, tanto es así, que se hicieron todo tipo de estudios en ese sentido, con trabajos de marketing, encuestas a los usuarios, y estadísticas. Todos dieron como resultado que las personas en la mayoría estaban de acuerdo en que este es un producto de lo más ventajoso, cuando se tiene una piscina y se desea renovar o colocar de cero, para dar estilo, estética, y funcionalidad.

Efectivamente, son muchas las propiedades del liner para piscinas, y una de ellas es la imagen que la misma tendrá a partir de su colocación, porque se objeten superficies lisas, muy suaves y muy decorativas, ya que se presentan en estampados muy agradables, o lisos de colores muy vivaces. Tiene el liner para piscinas, una mayor resistencia a los rayos UV, a la abrasión de los productos químicos, que debemos usar para la mantención cristalina y sin microorganismos en el agua, y a los cambios de temperatura, al paso del tiempo, y puede ser usado aunque en la piscina se usen las bombas de calor para calentar el agua a veintisiete grados centígrados.

Para una renovación total o parcial de su piscina

revestimiento para albercasEste es un producto que está abalado por las normas de seguridad, teniendo en todos los casos, propiedades químicas, mecánicas y físicas increíbles, sin resultados tóxicos ni en el agua, ni fuera de ella en la atmósfera. Si su piscina se presenta descolorida, rajada o tiene una importante pérdida del color, no dude en consultar la carta de colores de los liner para piscinas que las empresas tienen para ofrecer, de esta forma no deberá gastar de más comprando una nueva piscina solo deberá colocar el liner y enseguida podrá nuevamente disfrutar de una nueva piscina, porque le dará un aspecto de nuevo una vez colocado. Además del aspecto, las piscinas que han sido reparadas con el liner, tienen una mayor impermeabilidad, y desde luego que una mayor resistencia a las grietas o rasgaduras, y a la pérdida del color.

Las empresas que se dedican a la venta de este producto que por el momento es el líder en los revestimientos, se ocupan casi siempre de la colocación del mismo, así que no dudemos en consultar precios tanto de la compra como en la colocación de los mismos. Internet, puede ayudarnos en la elección, pero antes deberíamos ver algunas fotografías, de cómo son los resultados finales, de cuántos estampados encontramos, de la forma de colocación para saber cada paso y tener mayores conocimientos a la hora de la decisión final.

Hay muchas empresas que están esperando nuestras consultas, es por ello que no dudemos en hacerlo, desde la comodidad de nuestra casa, y con el tiempo suficiente, para que cuando llegue el verano podamos por fin disfrutar de la mejor piscina: la nuestra.

Tiene en estos momentos, mucha repercusión el uso de liner para piscina, tanto que es usado en las piscinas de viviendas unifamiliares, como así también en las piscinas públicas, todas con óptimos resultados. En cuanto a su instalación de un liner para piscina, es muy sencilla, es con la técnica de soldadura, dando como resultado, una mayor estanqueidad en la superficie, evitando fugas de agua. Se puede usar como un revestimiento nuevo en la piscina recién instalada, como también en una piscina que ya lleva años de uso, lo mismo da y el resultado es siempre el mejor, además este producto es usado en todo tipo de estanques, desde lo más chicos, hasta las piscinas de gran tamaño. Las coberturas que se logran son completas, es decir en el vaso de la piscina, en las paredes, en las escaleras, y en las veredas de los mismos dando los mejores resultados en todas esas instalaciones.