construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Mini piscinas

 

¿Porque privarnos de tener una piscina, aunque no contemos con el espacio suficiente? En efecto, los catálogos de las mini piscinas son enormes, como enormes también son las posibilidades, de comprarlas. Muchas veces, las dimensiones del jardín, del patio, o de la terraza, son reducidos, entonces comenzamos a pensar que la posibilidad de tener una piscina es casi un sueño imposible de concretar, pero con las mini piscinas que hay hoy en el mercado, no tendremos que renunciar al sueño de la piscina propia, para relajarnos en nuestra casa, por más que las dimensiones sean muy acotadas.

micro piletas de natacionSi pensamos que ellas, son las que usan los niños solamente, estamos equivocados, nos estamos refiriendo las mini piscinas que se instalan en los parques y jardines que tienen formas muy modernas, y están hechas con materiales de primera calidad, para que a la vez formen parte de la decoración del lugar. Existen piscinas para dos, tres, cinco y ocho personas, para disfrutar en las noches, durante el día, en el interior de un recinto, o en el exterior. Para adquirirlas debemos tomar las medidas del lugar, conocer a quienes los venden, y saber acerca de sus precios, qué tipo de garantía nos ofrecen y otros temas que tienen mucha importancia. Antes de la compra debemos consultar a las empresas que las tienen a la venta, ellas nos mostrarán el extenso catálogo con el que cuentan.

De todos los tamaños, de todos los materiales, de todas las formas que necesitemos. ¿Qué mejor que regresar del trabajo, y distendernos en ellas, para relajarnos, para refrescarnos, y para olvidarnos por un rato de las horas que hemos pasado calor? Nada se compara con ese rato de relax, bebiendo algo que nos gusta, escuchando la música que solemos escuchar, y refrescarnos para tener en mejor de los descansos. El solo hecho que ya no tendremos que viajar para darnos ese baño tan deseado, es uno de los motivos por los cuales no podremos perdernos de ellas. Para eso las revistas especializadas, la Web, y muchas revistas de decoración, las muestran, y en esas fotos está todo lo que necesitamos saber. Como para tener una idea, existen en el mercado de la actualidad, las modernas que tienen tapas de almohadones que al quitarlos dejan ver a estas mini piscinas para ingresar y comenzar a disfrutar, poseen los jets que son los encargados de expulsar el agua a una presión que nos relaja al cien por cien.

Para diferentes ámbitos y usos

albercas pequeñasSolo tenemos que tener bien claro, en donde la vamos a instalar, que bien puede ser esa galería entre el salón y el jardín, o en esa terraza, o hall que no usamos a menudo. Muchos las colocan en las salas de baños, o en pequeños patios llenos de flores. El problema de los músculos tensos es ya tema del pasado, con las mini piscinas que hay en el mercado, los días en los que no podíamos disfrutar de unas horas de relax en una piscina también se han terminado, porque al adquirir cualquier modelo de mini piscinas que hay comenzaremos otra etapa en la que los protagonistas del relax, del descanso y de la frescura, seremos nosotros.

Con un espacio creado para que nos sintamos mejor además agregará más valor a la residencia, así que miremos que es lo que en materia de mini piscinas, tiene el mercado de la actualidad para nosotros, asesorémonos, y preguntemos todo lo que creamos importante, hay mucha gente que está dispuesta a respondernos todo lo que necesitamos. En cuanto a los precios, que suele ser un tema al que muchos temen, les diremos que hay de todo, pero con ver los catálogos sabremos cuáles son, pero tenemos que tener en cuenta que en este sentido, a mayor cantidad de jets, o a mayor tamaño y profundidad, mayor será el precio al que debemos pagar.

La estética es otro de los motivos por los que la decisión será rápida, porque si las vemos en los jardines en los que las muestran en los catálogos, la decisión será inmediata.

Preciosas mini piscinas que tienen todo para que las noches o las tardes se transformen en las horas de mayor placer para la piel, el cuerpo, y el alma, acompañados por las personas que queremos. Solo se necesita tener cerca de ellas agua corriente para el llenado, un espacio mayor a la de la piscina para permitir el paso, y en cuestión de un par de horas ya estaremos disfrutando de ellas. Hay accesorios, productos para el mantenimiento, para la limpieza, y para poder usarlas en las mejores condiciones. Transforme ese lugar que tiene olvidado, en un espacio de relax, en donde encontrarse solo o en pareja, con la familia o con amigos. El espacio se puede adecuar para que el disfrute sea completo, plantas y flores alrededor, espacios naturales, o espacio interiores de mucho relax, en donde se puede además disfrutar de buena música, tragos, y un espacio agradable después de un día de trabajo agotador. Es importante que cuidemos de nuestra piel, así que esta es una forma de mantenerla en perfectas y más frescas condiciones.