construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Venta de piscinas

 

Muchos se preguntan cuál es la razón fundamental para adquirir una piscina, los que poseen grandes terrenos se pueden dar el lujo de construir un natatorio que no sólo brinde el “servicio” de relajación o de frescura, sino también, un agregado estético que le otorgue clase a nuestro hogar.

Otras personas son más reticentes al decidirse por la instalación de una piscina en su casa, por el hecho de su construcción, su mantenimiento y su costo, además varios aluden a que “se pierde gran parte del terreno” al colocar una piscina fija.

Están los que las quieren y los que no, lo cierto es que la venta de piscinas es inevitable, mucho ha crecido este mercado, y son muchos los modelos que el mismo ofrece, las hay para todos los gustos: de poliéster, inflables, de plástico, autoportantes, de madera, etc.

La venta de piscinas es un fenómeno que crece debido a los grande cambios climáticos que involucran principalmente al verano; es casi imposible soportar hoy en día las altas temperaturas sin el uso de una aire acondicionado o de un natatorio. Aquellos involucrados en la venta de piscinas señalan que el pensamiento común de la gente es creer que estas piletas fueron hechas para los chicos o adolescentes, pero no es así, se le pueden atribuir varios usos.

venta-piscinasEn las mismas podemos realizar distintos tipos de actividades, tanto deportivas como de relax, con respecto a lo último, podemos hacer referencia al hidromasaje en donde mediante corrientes agua o chorros de agua a presión, con burbujas de aire que se eliminan mediante un sistema de sopladores con motores electrónicos podemos obtener una relajación similar a la de los spa.

La venta de piscinas también incluye la venta de saunas, en donde encontramos varias alternativas y modelos, son básicamente casillas de madera que nos brindan calor seco a altas temperaturas, y en donde existe el uso de agua fría en forma paralela. La venta de piscinas en los últimos tiempos ha popularizado el uso y la instalación de lo que conocemos comúnmente como bordes atérmicos y antideslizantes, que se complementan a la vez con las losetas para solarium, que tienen como función cubrir sectores del entorno de estos natatorios.

Esta clase de elementos pueden ser los que más se destaquen en la actualidad entre todos los accesorios de piscinas existentes, los mismos guardan una estrecha relación con la estética del hogar. Éstos pueden ser de fabricación manual o automatizada, siendo estos últimos los más adquiridos en la venta de piscinas.

venta-piscinas-madera venta-piscinas-fibra venta-piscinas-desmontables piscinas-venta

¿Por qué optar por esta última alternativa?, la respuesta es sencilla, existen varios aspectos que son indispensables considerar a la hora de construir o comprar una piscina: uno de ellos es la seguridad, se debe evitar el deslizamiento para aquellos que estén en contacto directo con los mismos. Su funcionalidad es también algo a tener en cuenta, los bordes atérmicos tiene como objetivo no calentarse para que los nadadores puedan hacer uso de ellos, por último llegamos a la estética, estos accesorios deben ser uniformes con respecto a los poros, colores y textura.
La venta de piscinas no radica únicamente en proporcionar las mismas, todos los natatorios cuentan con la posibilidad de otorgar un detalle, un toque único y elegante ambientándola de manera acorde, que se ajustará a sus gustos, preferencias y necesidades. Aquí estamos hablando de la iluminación, la calefacción y la instalación de, si se desea, sonido Stereo.

Por lo general la venta de piscinas costosas incluye, al menos, la iluminación tradicional, las luces por debajo del agua nos trasmiten una sensación de seguridad cada vez que decidamos darnos un baño por la noche. Esto hace que podamos disfrutar de nuestro natatorio a toda hora, además de darnos un agregado estético y arquitectónico. También, la venta de piscinas nos ofrece optar por una iluminación de fibra óptica, la ventaja fundamental de este sistema, ya que al natatorio sólo llega la luz por medio de la fibra óptica, es no tener artefactos eléctricos en el interior de la misma. Adquiriendo este sistema se cuenta con la posibilidad de elegir una gama de 4 colores para iluminar la piscina con el que más nos guste, o sino también, iluminarla por medio del cambio de los mismos. Las alternativas más comunes son: Blanco, verde, rojo y azul. Otra de las ventajas que presenta este sistema es su instalación, uso y aplicación, todo por fibra óptica es más sencillo.

Otra de las opciones en la venta de piscinas, es la calefacción para las misma, de esta forma podremos disfrutar de ellas durante todo el año, además son sistemas muy seguros; un buen climatizador debe proporcionar básicamente las siguientes alternativas: instalación simple, larga vida útil, bajo consumo, resistente a la intemperie y que a la vez pueda climatizar lugares como los Spa.