construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Precios de piscinas

 

Cuando llega el verano comenzamos a averiguar los precios de piscinas, y con ellos los modelos, las formas y los materiales. Si hemos de pensar en una piscina de hormigón con material de cemento, les diremos que estas son las más caras, porque hay que pensar en el proyecto, en la mano de obra y en la cantidad de materiales para hacerla posible, y eso lleva bastante dinero.

Los precios de piscinas de hormigón, dependen de los tamaños, de la profundidad de las terminaciones, y las formas que queramos, para ello en estas empresas constructoras tienen varios modelos para elegir, desde los más económicos, hasta las más caras. Los precios de las piscinas, pueden ser diferentes por los materiales y las terminaciones que estas pudieran tener, es decir que un material puede diferir en mucho de una piscina a la otra, por ejemplo si pensamos en una piscina de hormigón revestida con venecitas de diseños exclusivos, de las que el mercado tiene para ofrecer, nada tiene que ver el precio con una de revestimientos de cerámicos. Para averiguar los precios de piscinas de hormigón indefectiblemente debemos acudir a la empresa y explicar el modelo que deseamos, o enviar un mail, para que nos coticen el modelo elegido. En estos momentos hay piscinas de todo tipo, modelos y materiales, para cada presupuesto, espacio o gustos.

valores de albercasLas piscinas desmontables, que tanto se usan hoy y que han tenido un auge en ventas, se comercializan en los grandes supermercados de la construcción, en las tiendas de jardinería, en las casas de ventas de accesorios y elementos para la piscina, y en otros sitios, como en Internet que encontramos un surtido realmente enorme en cuanto a ellas, y si deseamos algo más, podemos pedir online los catálogos de piscinas que ellos comercializan para ver los precios de piscinas, tamaños y complementos. Nada mejor que llegue el verano y ya tengamos solucionado el tema de pileta en casa, para llegar del trabajo, o de la escuela e ir nadar un rato en las tardes de más calor, o para pasar un verano de vacaciones, porque las piscinas deben otorgar relax, frescura y un pasatiempo agradable.

Puntos a tener en cuenta

tarifas de piletas de natacionNo debemos por ello descuidar su limpieza, que debe ser muy puntual y adecuada, para mantener a los nuestros alejados de las enfermedades, así que los productos de limpieza, deben estar cerca siempre. Tener una piscina, implica una responsabilidad de cuidar de los nuestros, y de mantención adecuada, para ello el mercado tiene de todo para ofrecernos en cuanto a seguridad en el agua y fuera de ella, por ejemplo los cerramientos para piscinas que son fundamentales cuando tenemos piscinas de gran porte y hay niños pequeños en la casa.

Los catálogos pueden ser on-line, o convencionales, o sea escritos, pero en ellos deben figurar los precios de piscinas, para saber antes de comprar.

En muchas oportunidades, hay ofertas importantes en cuanto a la compra de una piscina, es por ello que hay que estar atentos a los lanzamientos del mercado, que en las tiendas los ofrecen a precios muy módicos pero hasta que el producto se agote. Es importante pensar en el precio de piscinas, cuando estamos en la tarea de la compra, pero es más importante saber que el material será noble y nos procurará años de uso, sin molestarnos por el mantenimiento. El precio del producto debe ser siempre proporcional al presupuesto con el que contamos, o podemos “estirarlo un poco más”, abonado con tarjetas de crédito en varias cómodas cuotas, de esta forma será más holgada la tarea del pago. Hoy las empresas y comercios, nos dan la posibilidad de pagar de esta forma, así obtenemos el producto que nos interesa, sin cambiar el presupuesto. Año tras año, los precios de piscinas cambian, como cambian los precios de los productos con los que las mantenemos, que en el verano suelen costar más, debido a la gran demanda.