construccion de piscinas logo
home contacto email
 
 

Venta de piscinas de poliester

 

Hoy en día no es difícil encontrar empresas que vendan piscinas de fibra o poliéster prefabricadas. Tenemos tanto la posibilidad de comprarlas de manera personal como de hacerlo a través de internet. No es raro ir por cualquier ruta y ver una empresa de piscinas prefabricadas de poliéster exponiendo sus diferentes modelos al aire libre. Las piscinas de poliéster tienen grandes ventajas. Una de ellas es que su colocación es realmente rápida.

A diferencia de lo que ocurre en las piscinas de material, aquí el revoque no se armará directamente sobre la tierra, sino que luego de cavar el agujero se insertará una piscina ya prefabricada. Esto ahorrará mucho tiempo y hará que el proceso sea mucho más rápido. Además con la compra de piscinas de poliéster será mucho más fácil imaginar el resultado final que el resultado cuando tenemos que hacer la piscina de cero. Por lo general las empresas de venta de piscinas de poliéster siempre nos invitan a conocer sus modelos. Una dificultad que generalmente ocurre es que los lugares de exposición, debido que necesitan una cantidad de lugar muy importante para exponer la gran cantidad de modelos de pielgas, muchas veces están alejados de la ciudad. Sin embargo si podemos dedicar al menos medio día para acercarnos y ver los diferentes modelos, probablemente podremos realizar la mejor elección para la piscina que irá dentro de nuestro jardín. Por lo general las piscinas de poliéster son una gran alternativa para obtener una piscina de tamaño considerable pero sin embargo efectuar un gasto medianamente regulado. La diferencia de precios entre una piscina prefabricada y una de material es bastante significativa, por lo cual si elegimos la primera opción estaremos ahorrando bastante. Muchas veces una de las principales críticas que se le realiza a la piscinas de poliéster es que su duración no es tan larga como la de las de material.

reventa de albercas de polimeros plasticosSin embargo es importante recalcar que la duración de la piscina dependerá de los cuidados que se le den. Lógicamente la piscina de poliéster es más frágil que la otra, pero con un buen cuidado puede tener una vida útil significativamente larga. Aunque siempre es aconsejable poder ver las piscinas personalmente antes de comprarlas, una opción para ir previsualizando la compra será obtener una idea a través de los sitios web de las empresas que las venden. Aquí podremos obtener, más allá de una foto orientativa, todas las especificaciones que hacen a la piscina: cantidad de litros, ancho, largo, alto, materiales, etc. Lógicamente también podremos averiguar el precio a través de esta vía e ir generándonos una idea de cada producto y el precio correspondiente al mismo.

Tips útiles

transaccion de piletas de natacion de poliesterOtro punto fundamental que tendremos que tener en cuenta será poder elegir una casa de venta de piscina de poliéster suficientemente cerca del lugar donde ubicaremos la piscina. ¿Por qué? Debido al traslado. Aunque muchas veces se puede llegar a un arreglo por poco dinero con el fin de que sea la empresa vendedora la que se encarga del traslado de la piscina hasta su destino, muchas veces seremos los clientes los que tendremos que hacernos cargo de esto.

Por esta razón será fundamental evitar que la piscina tenga que recorrer kilómetros y kilómetros antes de llegar a destino. Por lo general las empresas que realizan el traslado nos cobran por distancia, por lo cual cuantos más kilómetros agreguemos más caro saldrá el mismo.

Si la piscina prefabricada es lo suficientemente pequeña una camioneta grande quizá podrá bastar para trasladarla, sin embargo esto no suele ser lo más frecuente. Como decíamos anteriormente si queremos que nuestras piscinas de poliéster tengan una buena duración será importante saber cuidarlas bien. Un consejo importante es que las mismas nunca deben quedar sin agua, salvo en el momento donde se está realizando la limpieza de las mismas. Será fundamental tener en cuenta este consejo, en especial en verano, pero, ¿por qué? La acción del sol sobre la piscina puede llegara ser realmente perjudicial, deteriorando la calidad del material, en especial en los días de mucho calor. Por esta razón será importante poder mantener la piscina llena. También tendremos que tener en cuenta con qué productos la limpiamos. Muchas veces en el afán de quitar manchas utilizamos productos que resultan abrasivos y pueden decolorar y dañar el poliéster. Debido a esto antes de comprar productos de limpieza para nuestra piscina será muy importante poder conversar con el fabricante y obtener recomendaciones acerca de qué será lo mejor para cuidar la piscina. Aunque acceder a lugares de venta de piscinas de poliéster como vemos no es muy difícil, lo difícil será mantener la funcionalidad de nuestras piscinas por largo tiempo. Por esta razón resulta fundamental poder tomar todos los recaudos posibles para hacer que nuestra inversión realmente haya valido la pena.